Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

MONOAMBIENTE EN PELLEGRINI CON AMENITIES

Descripción ampliada
Bienvenido a la oportunidad de adquirir un departamento ejecutivo de 30 m2, listo para estrenar y diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional. Este luminoso espacio cuenta con un balcón corrido que te ofrece vistas panorámicas al tranquilo parque trasero del edificio, creando un ambiente de serenidad y relajación.

Características Destacadas:

- Luminosidad: La abundante luz natural fluye a través de la puerta balcón de aluminio de doble vidrio, iluminando cada rincón de este espacioso departamento.

- Zona de Lavadero: Equipado con lavarropas automáticos de última generación, el departamento te brinda comodidad y eficiencia en tus tareas diarias.

- Amenidades Excepcionales: El edificio ofrece una gama completa de amenidades, incluyendo salones equipados para estudio o conferencias con pantalla LED, aires acondicionados, baños individuales y una cocina totalmente equipada para uso común.

- Espacio de Entretenimiento: Disfruta de momentos de diversión y relajación en el salón con parrillero, mesa y sillas en la parte trasera del edificio, así como en el hermoso deck con asientos y la refrescante piscina con baños y duchas al aire libre.

- Seguridad Garantizada: La seguridad es primordial, con cámaras de seguridad en todas las áreas comunes, desde el ingreso hasta los palieres y el parque trasero. Las llaves magnéticas con control de acceso en todas las puertas y las cerraduras y puertas blindadas en los departamentos ofrecen tranquilidad adicional.

- Diseño Interior Exquisito: El interior del departamento cuenta con amoblamientos de cocina Reno de alta calidad, ofreciendo amplio almacenamiento y una isla de mármol con cajonera. La mesada, la bacha y la grifería son de primera calidad. El baño, completamente equipado y con una mampara de vidrio blindex en la ducha, añade un toque de elegancia al espacio.

- Opción de Cochera: Si deseas, también puedes adquirir una cochera disponible en el edificio para mayor comodidad (no incluida en la venta del departamento).

No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno, seguro y lleno de comodidades. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en este exclusivo departamento ejecutivo. ¡No esperes más para vivir la vida que mereces!

ROMINA DE PALMA. MAT. 2283 - Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas.
Ubicación
Av. Pellegrini 4041. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
REMAX COLONIAL
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 153100541
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Av. Pellegrini 4041
Superficie: 30 m2
Dormitorios: Monoambiente
Cantidad de Baños: 1 baño
Gastos Centrales: $ 20.000
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 49.999
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.