Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

VENTA Plan BAUEN adjudicado de 1 dormitorio

Descripción ampliada
PLAN BAUEN ADJUDICADO. ENTREGA usd 24.000 + 176 CUOTAS. Departamento en venta de un dormitorio en el corazón del Centro de Rosario, ubicado estratégicamente en la calle Corrientes frente a la plaza Sarmiento. Esta propiedad es un plan adjudicado del edificio Bauen 134. Esto significa que el comprador debe realizar una entrega al momento de tomar posesión de la propiedad, y el resto se financia a lo largo de 15 años ya que restan 177 cuotas que se actualizan mensualmente por el indice de la construcción.

Este moderno y funcional departamento en el segundo piso ofrece una luminosidad excepcional gracias a su orientación oeste. El espacio interior combina estilo y practicidad, desde el acogedor balcón, el living comedor hasta la cocina contemporánea con bajomesada y alacenas de diseño y una isla funcional con conexión para lavarropas. En la zona privada, el dormitorio con placard y el baño completo con bañera brindan un espacio íntimo y relajante. El edificio cuenta con cocheras en planta baja y siete pisos con dos ascensores, en espacios comunes hay patios secos con verdes, bancos y bicicleteros.

Su ubicación y diseño exclusivo la convierten en una inversión segura. Puedes mudarte con un pago inicial relativamente bajo en comparación con el costo total de la propiedad. La ubicación es excelente, ya que se encuentra cerca de zonas peatonales comerciales, colegios y la prestigiosa Avenida Pellegrini. Esto la hace ideal para aquellos que buscan vivir rodeados de comodidades y con fácil acceso a diversos medios de transporte.

No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una de las zonas más solicitadas de Rosario. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita. ¡No te arrepentirás!

En Lakiatto inmobiliaria contamos con mas de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario de Rosario y alrededores. Nuestro objetivo es servir a cada cliente de manera comprometida y estratégica, acompañando con profesionalidad y calidez humana durante todo el proceso de compraventa.
Ubicación
Corrientes 1148. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
Lakiatto Inmobiliaria
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 156003767
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Corrientes 1148
Superficie: 48 m2
Dormitorios: 1 dormitorio
Cantidad de Baños: 1 baño
Gastos Centrales: $ 15.000
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 24.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.