Por favor completá los siguientes campos
 

OPORTUNIDAD casa 2 dormitorios y departamentos garage

Descripción ampliada
Casa de 2 dormitorios con posibilidad de ampliación, ubicada en Barrio Belgrano, a 40 metros de Avenida Pellegrini. Desarrollada en 2 plantas y reciclada hace 4 años. En la Planta alta cuenta con la posibilidad de terminar la construcción de 2 departamentos de 1 dormitorio cada uno o bien realizar una casa de similares características a la planta baja.

*PB: garage para 2 vehículos, cocina, estar comedor, 2 dormitorios amplios, baño, patio trasero con parrillero y lavadero
*PA: se encuentra realizada la obra gruesa (paredes revocadas y techos de viguetas), aberturas de aluminio con vidrios. De esta manera cuenta con la posibilidad de terminar con la construcción de 2/3 dormitorios mas y un baño, o 2 departamentos de 1 dormitorios cada uno.

Todas las cañerías de aguas, desagües pluvio cloacales y gas fueron realizadas a nueva.

Ideal para 2 familias o para aquellos que buscan habitar una casa propia y con poca inversión adicional generar una renta.

Entorno: su proximidad al acceso a la autopista Rosario - Córdoba, de Av Pellegrini, a la estación de servicio YPF y el transporte publico variado, brindan vida a la zona y nutren la oferta de productos y servicios que se pueden acceder a tan solo unos pasos.
Ubicación
Perú 1740. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 811
Datos de contacto
Sirianni Propiedades
Dirección: Provincias Unidas 860
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 153928967
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Perú 1740
Superficie: 200 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 1 baño
Cochera: Si
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 105.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.