Por favor completá los siguientes campos
 

Funes Hills Miraflores. Casa en Planta Baja. Estrenar. Amplia. Luminosa. Jardín. Pileta.

Descripción ampliada
Casa de 3 dormitorios a estrenar en Funes Hills Miraflores

Descripción:

El ingreso principal a la propiedad, la cual se desarrolla íntegramente en planta baja, nos muestra a primera vista recepción con patio interno que divide e ilumina living comedor de un amplio área de cocina y comedor diario. Ambos ambientes estan visualmente conectados a la galeria y sector de parrilla mediante un aventanamiento de piso a techo lo cual le infiere luminosidad y mayor sensacion de amplitud. Junto a la puerta de entrada se encuentra el baño de recepción, y desde la cocina se accede a un comodo lavadero el cual se conecta con el area de tendido de ropa exterior.
El ala íntima de la casa se compone de 3 dormitorios, todos orientados al este, dos de los cuales se sirven de un baño completo y el tercero esta dispuesto en suite con vestidor de doble frente. Todos estos espacios ventilan al jardín y tienen vista a una pileta de natación cuyo espejo de agua es de 3 x 7m.
Las aberturas son de aluminio con DVH, los pisos vinilicos simil madera. Se entrega con preinstalación de refrigeración y de calefacción para la colocación de radiadores.
Ubicación
Rosario Funes. Funes. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 461
Datos de contacto
MA Propiedades
Dirección: Peat. Córdoba 1452 Piso 6 Of. D
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4469200
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Funes
Dirección: Rosario Funes
Superficie: 173 m2
Dormitorios: 3 dormitorios
Cantidad de Baños: 3 baños
Cochera: Si
Patio: Si
Barrio Privado: Si
Gastos Centrales: $ 0
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 492.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.