Por favor completá los siguientes campos
 

Dorrego 4200. Galpón con techo parabólico. Extractores. Cielorraso suspendido. Trifásica. Entrepiso. Oficina. Cocina. Baños. Depósito. Patio.



Descripción ampliada
PLANTA BAJA: Galpón con techo parabólico, el mismo posee espuma de poliuretano bicapa, 2 extractores eólicos, ventanas ocultas para ventilación y enfriamiento del mismo, cielo raso suspendido de placas ignífugas, cable trifásico exclusivo que llega directo desde el transformador ubicado a 250 m con 45 kva de potencia, contador trifásico media tarifa nocturna; 2 baños;cocina con mesada y anafe con gas natural; depósito de 30 m2 con extractor de aire; bandeja para cables que rodea internamente el edificio.

PLANTA ALTA: Techo de losa con caída hacia el patio, con membrana y pintura para evitar posibles filtraciones. Entrepiso de 30 m2 con soporte de peso hasta 4000 kilos . Oficina de 14m2 con piso porcelanato, 2 ventanas.

Todo el terreno posee medianeras de 30 cm propias para apoyar una posible ampliación.

Todos los servicios. El agua llega hasta el fondo del terreno. El gas está previsto para seguirlo hasta el fondo del terreno.

PATIO: Carpeta de 50 m2 con contra piso, lista para edificar. Columnas laterales de hormigón ubicadas en las medianeras para posible ampliación. Cimientos de vestuarios para posible ampliación.

Alarma con monitoreo.

Ubicación
Dorrego 4200. Rosario. Santa Fe.



Futura Negocios Inmobiliarios
Datos de contacto
Futura Negocios Inmobiliarios
Dirección: Pasco 1424
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe

Contactar inmobiliaria
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Galpones
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Dorrego 4200
Superficie: 150 m2
Vendedor: Inmobililaria

Precio
U$S 105.000


Compartir



BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.